AVENTURAS
INICIÁTICAS

Las aventuras iniciáticas son propuestas de inmersión en la naturaleza de entre 3/5 días. Todas cuentan con uno o varios objetivos de desarrollo personal, cuentos y leyendas de la zona donde se realizan y una buena dosis de aventura y diversión. Según el contexto se dormirá en alojamiento (camping, albergue…) o a la intemperie. Posiblemente una mezcla de ambos.
Aunque las actividades no son las mismas, en todas las aventuras se trabaja con el MÉTODO NAWARE 4×4: Atención plena (conciencia ordinaria), meditación (conciencia unificada), animal walk (conciencia corporal), chamanismo (conciencia expandida).

Las aventuras iniciáticas son propuestas de desarrollo personal en la naturaleza (de más de un día). Todas cuentan con varios objetivos de desarrollo personal y una buena dosis de aventura y diversión.
Aunque las actividades no son las mismas, en todas las aventuras se trabaja con el MÉTODO NAWARE 4×4: Atención plena (conciencia ordinaria), meditación (conciencia unificada), animal walk (conciencia corporal), chamanismo (conciencia expandida).

Introducimos leyendas y tradiciones de cada zona en cuestión para potenciar la propuesta inmersiva. Esto convierte a las AVENTURAS INICIÁTICAS en una poderosa herramienta de transformación personal, a la vez que en una experiencia de ocio que dejará huella.

Aunque las actividades no son las mismas, en todas las aventuras se trabaja con el MÉTODO NAWARE 4×4: Atención plena (conciencia ordinaria), meditación (conciencia unificada), animal walk (conciencia corporal), chamanismo (conciencia expandida).

Descubre tus capacidades internas, libérate de miedos y bloqueos, crece con nosotr@s, deja que la naturaleza sea tu maestra. Las AVENTURAS INICIÁTICAS son una poderosa herramienta de transformación personal, a la vez que en una experiencia que dejará huella.

Las aventuras iniciáticas/ intensivos son propuestas de desarrollo personal en la naturaleza de varios días. Todas cuentan con diferentes objetivos de desarrollo personal y una buena dosis de aventura y diversión.

Nuestras aventuras

estrella

Donde las hadas

Aventura sobre la intuición y el desarrollo de los dones internos en el Valle de Baztán (Navarra).
lobo

SALVAJE

Una experiencia en vivac en busca de los animales de poder.

koi

El hombre que eres

Antiguos ritos de paso, prácticas chamánicas y constelaciones para despertar al hombre consciente que hay en ti en Sierra Espuña-Murcia.

Descubre tus capacidades internas, libérate de miedos y bloqueos, crece con nosotr@s, deja que la naturaleza sea tu maestra…

Método Naware 4x4

Lupa Material (conciencia ordinaria)

Desarrolla tus sentidos a través de la percepción de la realidad. Escucha el agua, mira las nubes, siente los árboles… En este nivel se desarrolla la realidad cotidiana y es fruto de estudio de las ciencias.

Atención plena
y respiración consciente

Lupa HolíStica (conciencia unificada)

Percibe la tierra como ser vivo consciente y a todos los seres que la habitamos como uno solo.

Meditación/observación

Lupa energética (conciencia corporal)

Vive la realidad como energía vibratoria y percibe a cada ser vivo como un sistema bio-energético con sus cualidades, posibilidades e interaccciones.

ANIMAL WALK

Lupa simbólica (conciencia expandida)

Experimenta la naturaleza como un “mapa del tesoro” donde leer información oculta. Accede al nivel donde cada cosa adquiere un nuevo significado, activando y descodificando el inconsciente.

chamanismo

Ir arriba