JOVEN IN NATURA

Experiencias evolutivas para jóvenes en la naturaleza

empieza a salir de tu rutina.

Te propongo dejar el móvil por unas horas.

LÍDER IN NATURA

Descubre tu madera de líder

Un grupo de jóvenes, un bosque, cuatro días…; sin móviles, sin comodidades, solo lo que quepa en su mochila… objetivo? Encontrarse a si mism@.

Una aventura para aumentar su autoestima, descubrir su propósito y ser LÍDER de su propia vida. Además de ser una oportunidad para conectar de manera definitiva con la naturaleza.

Líder in Natura es para ti si quieres...

Una aventura itinerante por un parque natural a través de juegos, técnicas, ejercicios… paciencia, esfuerzo y mucho amor.

Tendrás que llevar en la mochila lo que vayas a necesitar y nos desharemos de todo contacto con la “civilización”, móviles, ect… Es una verdadera experiencia de inmersión en la naturaleza.

Esto es lo que haremos en Líder in Natura

VÍNCULO IN NATURA

Crece en la relación con tu hij@

Un fin de semana residencial en el parque natural de Sierra Espuña, donde viviréis una inolvidable experiencia que marcará un antes y un después en vuestra relación.

Vínculo in Natura es para ti si quieres...

Una aventura para madres/padres e hij@s en plena naturaleza, donde des-aprender y generar nuevos lazos de unión. Un fin de semana lleno de divertidas experiencias.

Una propuesta pionera en educación con la que vuestra relación pasará al siguiente nivel.

Esto es lo que haremos en Vinculo in Natura

INMERSIÓN IN NATURA

Inmersión en la naturaleza para jóvenes urbanitas.

Saca los pies del asfalto, apaga el móvil, levanta la cabeza… y observa cómo si fuese la primera vez que ves un bosque.

Inmersión in Natura es para ti si quieres...

Se trata de un taller de atención plena especialmente diseñado para jóvenes urbanitas, donde cada juego y propuesta está pensada para que la curiosidad atraiga su foco de atención y despierte la sensibilidad al medio natural.

Esto es lo que haremos en Inmersión in Natura

TRIBU IN NATURA

Una experiencia para compartir

Un campamento diferente donde prima la conciencia y el desarrollo de los dones internos (basado en el libro Tribu 3.0 de Oscar Espadero, de próxima aparición).

Descubre un verdadero manual de magia con el que aprenderás a controlar el miedo y la ira, hacerte invisible si lo necesitas, convertirte en tu personaje favorito, desarrollar la intuición, aumentar tus capacidades : velocidad, visión nocturna, capacidad mental…

Tribu In Natura es para ti si quieres...

Las mañanas en Tribu in Nature...

Las tardes en Tribu in Nature...

y más...

Ir arriba