JÓVENES

Las aventuras iniciáticas son propuestas de desarrollo personal en la naturaleza (de más de un día). Todas cuentan con varios objetivos de desarrollo personal y una buena dosis de aventura y diversión.
Aunque las actividades no son las mismas, en todas las aventuras se trabaja con el MÉTODO NAWARE 4×4: Atención plena (conciencia ordinaria), meditación (conciencia unificada), animal walk (conciencia corporal), chamanismo (conciencia expandida).

Introducimos leyendas y tradiciones de cada zona en cuestión para potenciar la propuesta inmersiva. Esto convierte a las AVENTURAS INICIÁTICAS en una poderosa herramienta de transformación personal, a la vez que en una experiencia de ocio que dejará huella.

Aunque las actividades no son las mismas, en todas las aventuras se trabaja con el MÉTODO NAWARE 4×4: Atención plena (conciencia ordinaria), meditación (conciencia unificada), animal walk (conciencia corporal), chamanismo (conciencia expandida).

Nuestras experiencias

estrella

Tribu 3.0

Poderosa herramienta de sanación basada en la ceremonia de baños de vapor (temazcal).
lobo

100% chicos

Formación de búsqueda del conocimiento, el contacto con el espíritu y la sabiduría interior.
lobo

Líder in natura

Una aventura de auto-conocimiento y liderazgo para jóvenes.

Fomenta tus capacidades internas, libérate de miedos y bloqueos, crece con nosotr@s, deja que la naturaleza sea tu maestra…

Ir arriba