KAHILOA: JUEGO PARA ARMONIZAR EL SUB-CONSCIENTE.

¿Y si te digo que hay un juego que te puede ayudar a armonizar tu subconsciente, y el de otras personas, tan solo con unas piedritas?
Ya no es noticia que en el sub-consciente se esconde el 99% de la información y, sin embargo, qué poco caso le hacemos a la hora de tomar decisiones. Lo normal es que actuemos de espaldas a él, pensando que somos nosotros los que elegimos. La verdad es que cualquier decisión que tomes en la vida está supeditada a los recuerdos de experiencias parecidas que se han ido acumulando en ese “cajón desastre”. ¿Te apetece un té o un café? ¿Este finde vamos a la playa o a la montaña?, hay dos puertas delante de ti, ¿cuál abres, la verde o la morada?. La vida son constantes elecciones si crees que eres libre…puede que te equivoques. Cada recuerdo guarda una valoración de la experiencia que será puesta en juego cuando la situación se repita. Pase el tiempo que pase.
Así andamos creyendo que creamos nuestra realidad cuando lo que hacemos es perfectamente previsible. No me extenderé más sobre esto, pues hoy lo que quiero es presentaros un maravilloso juego para armonizar la mente consciente con la inconsciente, para que las elecciones que tomes estén alienadas con tu propósito vital y/o profesional. Este juego lo puedes hacer contigo mismo cada mañana para como digo centrarte, o lo puedes hacer con tu pareja antes de hablar de un tema importante; o con tu socio antes de esa reunión… o en grupo, que es más divertido.
Pongamos que somos un grupo de 7 personas (por ejemplo) que queremos armonizar nuestros sub-consientes que, por cierto se llama Ku, para comenzar un trabajo juntos. Bien, como he dicho cada subconsciente de cada quien traerá su propia programación pudiendo hacer muy difícil llegar a acuerdos pero esto puede cambiar.
Partimos de una de las 13 premisas en las que funciona Ku (ver mis vídeos), como es: Ku es SIMBÓLICO. Es decir, no comprende bien las frases pero entiende perfectamente dibujos, símbolos y señales. La idea del juego es hacer un dibujo que comprenda(le guste) al ku-subconsciente de todos.

  • Preparamos un mantel o pañuelo en la mesa o el suelo y nos ponemos todos alrededor.
  • El juego se realiza en riguroso SILENCIO
  • Cogemos cada quien 3 piedras (del tamaño de una moneda de 2 euros).
  • En sentido de las agujas del reloj, vamos depositando las piedras de manera aleatoria en el mantel. Una cada vez, hasta que al finalizar la tercera ronda, todos hayamos puesto la 21 piedras totales.
  • A partir de ahí, cada persona puede, en su turno mover una sola piedra de cualquiera que esté sobre el mantel. No necesariamente la tuya. Con objeto de mejorar el caótico dibujo que, de seguro, habrá salido.
  • Conforme van pasando las rondas, cada persona tiene en su mente un posible diseño (una cruz, una espiral, un mandala, una hoja, un…) pero como solo puedes mover una piedra por turno, posiblemente tu idea cambie con el paso de las rondas y las aportaciones de los compañeros.
  • Conforme pasen las rondas el dibujo se irá aclarando, se irá desvelando hasta que al final, todos estemos de acuerdo con el símbolo que ha salido.
  • Hasta que todos nuestros subconscientes coincidan en un mismo diseño.
  • Al confluir simbólicamente, en un nivel profundo de la mente, estaremos mucho más capacitados para llegar a cualquier tipo de acuerdo, desde nuestra mente consciente…ahora podemos hablar. ¿Qué me decías?

Dejar un comentario

Ir arriba